Gears of War
Página 1 de 1. • Compartir •
Gears of War

Gears of War es Un Shoter En 3 Persona, Lo que Consiste es en Cubrirte y Disparar.
Dispones De muchas Armas, Lancer,Escopeta,Martillo del Alba(Un Arma Por satelite)
La historia empieza Cuando el Compañero De marcus Fenix Lo Rescata de La Prision en la Que estan Atacando Los Locust,Unos Seres Subterraneos.Tu mision General Consiste en Cubrirte y Disparar,pero la mision en la historia digamos consiste en cojer un resonador para la una bomba Sonica(Bomba Masa ligera) Que se pondra en los Tuneles Locust,Para Matarles.
Es un Gran Juego tiene un Modo Online Impresionante.
Lo recomiedo.
Gracias Por leer, Un Saludo!
PD: No se si en La seccion solo se pueden poner Juegos zombies,si es asi,Diganmelo,Gracias
Ticho- Recien llegado al refugio

- Cantidad de envíos: 37
Re: Gears of War
Efectivamente, esta seccion es solo para juegos de zombis. Te lo muevo al offtopic.
P.D. No me hagais currar mucho hoy porfaplis que estoy en modo vago. Pero vago vago vago vago eh
P.D. No me hagais currar mucho hoy porfaplis que estoy en modo vago. Pero vago vago vago vago eh

Battousai- Jefe del refugio

- Cantidad de envíos: 10064

Ok,Gracias, no lo sabia
Saludos !
Saludos !
Ticho- Recien llegado al refugio

- Cantidad de envíos: 37
Sin duda este juego es la ostia. Yo no tengo la 360 pero voy a casa de un amigo que si tiene y juego a este siempre. La historia es muy buena al igual que la anbientacion, ya se porque quieren hacer la pelicula ya.

Palominocod- Marine interestelar

- Cantidad de envíos: 2337
Me pasado los dos unas pocas de veces, increibles e increible el modo online del 2 me molo un monton!!

Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris

- Cantidad de envíos: 1655
Joder que me estoy ahorrando mi dinero para comprar próximamente la tercera parte, ¡pero ya no puedo esperar!

Sadnezzz- Cazador experto

- Cantidad de envíos: 1250
Por desgracia que yo sepa solo está el primero para ordenador, pero he de decir que es brutal. Me lo descargué hace poco, y flipas. Quizás la única pega es que es poco original, la historia es bastante típica, pero jugabilidad bastante buena, gráficos brutales, y al ser un shooter así más de cubrirte y disparar que no uno de muerte a saco rollo call of duty o counter le da más calidad.
Juegazo que os recomiendo, ahora solo esperar que el 2 y el 3 salgan para PC.
Juegazo que os recomiendo, ahora solo esperar que el 2 y el 3 salgan para PC.

mjolnnir- Aprendiz de cazador

- Cantidad de envíos: 563
para actualizar un poco, ¿alguien sabe si ya está en Gears of War 3? ¿cuándo es su fecha de lanzamiento si ya había salido?
leí en internet que originalmente salía en abril, pero dicen después que habían cambiado fechas para primavera, así que la verdad no sé en que confiar, ya que con solo ver el modo Bestia integrado, el juego es brutal!!!...
leí en internet que originalmente salía en abril, pero dicen después que habían cambiado fechas para primavera, así que la verdad no sé en que confiar, ya que con solo ver el modo Bestia integrado, el juego es brutal!!!...

Sadnezzz- Cazador experto

- Cantidad de envíos: 1250