Renaissance. La caída de los hombres.
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
Autor: J. J. Lucas
ISBN:978-84-92952-69-4
Precio:24 € comprar libroAgregar a pedido
Numero de páginas:473
Dimensiones:16x23
“Aquí campo Renaissance emitiendo en todas las frecuencias. Este es un aviso para toda la población civil sin excepciones, somos supervivientes y estamos organizados, podemos proporcionar alimento y cobijo seguro. Nos desplazamos en vehículos así que no delaten a nadie, repito, no delaten a nadie su posición sin asegurarse que es aún humano, estamos en condiciones de afirmar que están aprendiendo…”
Página Oficial: Ediciones Atlantis
Reserva: Cyberdark
Autor: J. J. Lucas
ISBN:978-84-92952-69-4
Precio:24 € comprar libroAgregar a pedido
Numero de páginas:473
Dimensiones:16x23
En el año 2023 un virus surgido de la nada arrasó la supremacía del ser humano en la Tierra. En apenas unas horas, el denominado virus “Verónica” se convierte en pandemia y muta a los seres humanos de forma salvaje. Un pequeño grupo de supervivientes permanecen fortificados y aislados en un área próxima a la ciudad de Nueva York, bajo el mando del coronel Newseth.
Han pasado los años y la situación parece ya irreversible, pero el hallazgo de Thomas, que ha sobrevivido junto a su familia durante cinco años escondido en una solitaria granja, cambiará para siempre el porvenir de los supervivientes y, quizá, el de toda la raza humana.
Renaissance, La caída de los hombres es una novela de zombies aún más sofisticada de lo acostumbrado, donde aparecen aspectos tan actuales como la ecología o la posibilidad terrorífica de una pandemia que en apenas un solo día acabe con casi toda la humanidad.
“Aquí campo Renaissance emitiendo en todas las frecuencias. Este es un aviso para toda la población civil sin excepciones, somos supervivientes y estamos organizados, podemos proporcionar alimento y cobijo seguro. Nos desplazamos en vehículos así que no delaten a nadie, repito, no delaten a nadie su posición sin asegurarse que es aún humano, estamos en condiciones de afirmar que están aprendiendo…”
Página Oficial: Ediciones Atlantis
Reserva: Cyberdark
|----------------------------------------------|

Kaneda- Exterminador Lin Kuei

- Cantidad de envíos: 2971

Re: Renaissance. La caída de los hombres.
Como que nadie le paro bola a esto... saben si se puede comprar el PDF?

Chronikuz- Recien llegado al refugio

- Cantidad de envíos: 34
Lo trataré de conseguir, sino papá Amazon o Ebay harán su trabajo.

Azmordan- Encargado de las mantas

- Cantidad de envíos: 443
Hola, ¿Alguno de vosotros a leído el libro? por que buena pinta tiene

ryan- Recien llegado al refugio

- Cantidad de envíos: 17
Yo me estoy leyendo el libro, me llegó ayer, he de deciros que es apasinante, me ha enganchado muchísimo, el libro es bastante gordo, no me acuerdo ahora del número de pagínas, con letra pequeña, pero no puedo parar de leer, no son los zombies clásicos, es más no son zombies, son como mutantes vampiros, no soportan la luz del sol por la falta de melanina en sus pupilas, la infección se produce por el aire cuando estos mueren por lo que se propaga con muchísima velocidad, tienen una fuerza descomunal, el libro nos describe la verdadera lucha del ser humano para sobrevivir como especie.
Lo recomiento, además según vas leyendo van apareciendo sorpresas inesperadas, como pone en la portada, van aprendiendo y cambiando.
Lo recomiento, además según vas leyendo van apareciendo sorpresas inesperadas, como pone en la portada, van aprendiendo y cambiando.

bubinator- Recien llegado al refugio

- Cantidad de envíos: 29
Estoy viendo criticas de este libro y cada vez me esta gustando mas, creo que se lo pediré a los reyes magos.

Bueno, muy bueno.
Estoy de acuerdo con bubynator, es algo completamente diferente a todo lo que hay, y mira que ya hay un montón. La historia te engancha desde el principio, y los combates contra los infectados son absolutamente impresionantes. Lo terminé de leer la semana pasada, y he esperado un tiempo para poder valorarlo con frialdad, pero, ¿sabéis? Me sigue gustando lo mismo que cuando lo terminé. Totalmente recomendable para cualquiera que le guste lo
y
y

Icemannnnn- Recien llegado al refugio

- Cantidad de envíos: 18
Icemannnnn (Jue Dic 16, 2010 3:54 pm) escribió:Estoy de acuerdo con bubynator, es algo completamente diferente a todo lo que hay, y mira que ya hay un montón. La historia te engancha desde el principio, y los combates contra los infectados son absolutamente impresionantes. Lo terminé de leer la semana pasada, y he esperado un tiempo para poder valorarlo con frialdad, pero, ¿sabéis? Me sigue gustando lo mismo que cuando lo terminé. Totalmente recomendable para cualquiera que le guste loy
![]()
bienvenido, echale un ojo a las normas y ponte un avatar

Battousai- Jefe del refugio

- Cantidad de envíos: 10064

El viento escribía e interpretaba siniestras partituras al circulas por las ventanas y recovecos de los edificios.
La verdad es que es un libro buenísimo, y todo aquel que disfrute con la casquería con una gran historia de fondo, debería leerlo.
Última edición por Icemannnnn el Vie Dic 17, 2010 10:17 am, editado 2 veces

Icemannnnn- Recien llegado al refugio

- Cantidad de envíos: 18
Cuando puedo leo el libro, para mi opinión no es bueno es buenísimo, cuando esperas no encontrarte con una sorpresa, con algo inesperado, zas aparece, que novelón, tiene 473 pag, que son como 1000 debido al tamaño de letra y de la hoja.
A medida que avanza la historia cierras los ojos y te imaginas como es el escenario, los infectados, ya que describe el entorno, los personajes, la atmosfera y el ambiente con sumo detalle, con este libro siempre estas en tensión.
Por lo visto hay una página en el facebook de fans del libro, me encantaría que hiciesen una serie de él.
A medida que avanza la historia cierras los ojos y te imaginas como es el escenario, los infectados, ya que describe el entorno, los personajes, la atmosfera y el ambiente con sumo detalle, con este libro siempre estas en tensión.
Por lo visto hay una página en el facebook de fans del libro, me encantaría que hiciesen una serie de él.

Icemannnnn escribió:Icemannnnn escribió:Estoy de acuerdo con bubynator, es algo completamente diferente a todo lo que hay, y mira que ya hay un montón. La historia te engancha desde el principio, y los combates contra los infectados son absolutamente impresionantes. Lo terminé de leer la semana pasada, y he esperado un tiempo para poder valorarlo con frialdad, pero, ¿sabéis? Me sigue gustando lo mismo que cuando lo terminé. Totalmente recomendable para cualquiera que le guste loy lo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no entiendo porque te citas a ti mismo para responderte con emoticonos, pero eso, aparte de desvirtuar el hilo, es masuneo, y descarado
asi mal vamos

¿ Sabéis donde lo puedo comprar? he buscado en librerías de mi ciudad pero nada

Yo lo he comprado en ciberdark, últimamente todos me los compró allí, los libros de zombies son difíciles de conseguir, tampoco tengo mucho tiempo para buscar, puede que el la fnac los tengan, yo los caminantes dos me lo compré en ciberdark, pero por lo visto en la fnac lo tenían en primera fila, si vas a la casa del libro y lo pides, te lo encargan.

Es verdad lo que dice icceman, también hay una gran historia de fondo y mucho, mucho gore.

gente, luego os quejais de que se os echa la bronca y de las contestaciones, pero que hagais doble post con dos minutos de diferencia tiene delito ¿tantisimo cuesta pensar si quieres decir algo mas antes de darle a enviar? ¿o darle al boton de editar y añadir lo que querais? yo esque no lo entiendo, parece que tengais prisa por responder cuando teneis todo el tiempo del mundo

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4